Derrapa motorrepartidor en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motorrepartidor en Salina Cruz

El motorista quedó tirado sobre la carretera; al tener el reporte, se movilizaron cuerpos de rescate


La moto fue resguardada por el dueño de “Motomandado rapidín”; el lesionado fue identificado como José I.B
La moto fue resguardada por el dueño de “Motomandado rapidín”; el lesionado fue identificado como José I.B

Un motorrepartidor fue hallado tirado sobre el crucero de la carretera costera, por lo que automovilistas que circulaban en la zona dieron parte a las autoridades municipales a través de una llamada a la línea de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas del domingo pasado.

De inmediato, al lugar arribaron policías municipales quienes, al llegar al sitio, visualizaron a un sujeto tirado sobre la carpeta de rodamiento.

El motorepartidor presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual se requirió la presencia de los cuerpos de rescate,

Minutos después se presentaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado identificado como José I.B., para después trasladarlo al Hospital con Especialidades donde sería valorado por médicos especialistas.

Asimismo, al sitio se presentó José A. S., quien dijo el lesionado es su empleado de “Motomandado rapidín”, mismo que se retiró con su motocicleta modelo Italika en color negro con amarillo, sin placas de circulación.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal.


 

Relacionadas: