Camioneta vuelca fuera la carretera en Pinotepa Nacional
El percance vial sucedió sobre el tramo carretera Pinotepa-Acapulco, cerca de la desviación a Santa María El Cortijo; la carga que llevaba la unidad quedó regada

Una camioneta de paquetería volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 200. En inmediaciones de la desviación hacia el municipio Santa María El Cortijo. El saldo relimar es de cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar sobre el tramo Pinotepa-Acapulco, en el kilómetro 214. En ese sitio el conductor de la camioneta, color blanco con caja seca, perdió el control, al parecer, por las pésimas condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica y el exceso de velocidad.
Luego, la unidad salió de la carretera y volcó, quedando a la orilla de la vía con las llantas hacia arriba y los productos que transportaba quedaron regados en el lugar.
Enseguida, automovilistas que pasaban por la zona, al percatarse del incidente lo reportaron a las autoridades. Momentos después, elementos de la Policía Municipal de El Cortijo, de Protección Civil de Pinotepa y agentes de la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras, hicieron presencia y confirmaron el percance.
Hasta el momento, sólo se reportaron daños materiales y los tripulantes tuvieron lesiones leves. Finalmente, la unidad siniestrada fue remolcada a un encierro oficial, para las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.