Vuelca Urvan en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca Urvan en Ejutla

La unidad de pasajeros terminó fuera de la carretera, seis pasajeros resultaron lesionados en el accidente


La camioneta de pasajeros volcó fuera de la carretera en el tramo Ciudad Alemán-Puerto Ángel.
La camioneta de pasajeros volcó fuera de la carretera en el tramo Ciudad Alemán-Puerto Ángel.

Seis pasajeros de una camioneta de pasajeros de la empresa Líneas Unidas, resultaron lesionados al volcar sobre la Carretera Federal 175D en el tramo que comunica a Ciudad Alemán con Puerto Ángel.

El accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas de ayer sobre el libramiento a la altura del puente La Ermita en Ejutla de Crespo.

Automovilistas que se percataron de la camioneta volcada, reportaron los hechos al centro de control de la Dirección General de la Policía Vial Estatal.

De inmediato, oficiales de esta corporación se movilizaron al lugar, así como socorristas.

La unidad afectada es una camioneta marca Volkswagen, tipo Suburban, color blanco con naranja, sin placas de circulación, con razón social Líneas unidas, con número económico 67, conducida por Omar Hernández.

De estos hechos resultaron lesionados las siguientes personas que viajaban a bordo de dicha unidad en calidad de pasajeros:

Lourdes Norma Pablo Bautista, de 44 años, originaria de Santa Lucía Ocotlán; Eva Vargas Cañas, de 45 años, de Santa cruz Xoxocotlán; Rodrigo Gijón Hernández, de 27 años de edad, de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Además de Ana Vargas Cañas, de 48 años de edad; Armando Hernández Ramírez, de 26 de San Andrés Paxtlán, Miahuatlán de Porfirio Díaz y Eduardo Sebastián Orozco, de 28 años de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Todas estas personas fueron valoradas en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal de esta población de Ejutla de Crespo, al mando del paramédico con 3 más a bordo de las ambulancias eco. 01 y 2063.

También, se solicitó el servicio de grúa para la maniobra de rescate de la unidad de motor, la cual fue traslada a un encierro para su resguardo correspondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se presentó en el lugar para iniciar investigaciones y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: