Familia es agredida a tiros en Ixhuatán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia es agredida a tiros en Ixhuatán

El padre de familia resultó con una herida de bala y su hijo asesinado


El cuerpo sin vida fue llevado al anfiteatro de la ciudad, donde se practicó la necropsia de ley
El cuerpo sin vida fue llevado al anfiteatro de la ciudad, donde se practicó la necropsia de ley

Una familia de San Francisco Ixhuatán fue víctima de un ataque armado la mañana de este miércoles en una vivienda de esta población; el padre de familia resultó con una herida de bala y su hijo asesinado.

Tras el ataque, la mujer pidió ayuda, por lo que vecinos llamaron a emergencias, por lo que llegaron al lugar policías municipales.

Se logró establecer que un grupo de sicarios, de al menos cuatro integrantes, quienes iban armados a bordo de motocicletas, llegaron a la vivienda a atacar a la familia.

La víctima contó que cerca de las 10 horas, cuando estaba en su vivienda ubicada en la calle Progreso de la colonia Lázaro Cárdenas, irrumpieron los sicarios de forma violenta y dispararon en agravio de los ocupantes.

Tras la balacera el padre de familia, resultó herido con tres impactos de bala, mientras que el hijo perdió la vida.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de Fernando, quien tenía al morir 25 años de edad, en tanto que al señor, tras otorgarle los primeros auxilios, lo llevaron de urgencia a un hospital de la zona.

Tras acordonar la zona, al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes practicaron la inspección ocular y recabaron en cadena de custodia los indicios encontrados.

La mujer fue la encargada de identificar el cuerpo de su hijo, quien dijo era originario de Huixtla Chiapas, de ocupación ayudante de albañil.

El cuerpo sin vida fue llevado al anfiteatro de la ciudad, donde se practicó la necropsia de ley y se confirmó que los impactos de bala los recibió en la espalda.

Se interrogaba a testigos del ataque armado para saber si alguien reconoció la identidad de los agresores.


aa

 

Relacionadas: