Granujas asaltan, con pistola, barbería y son detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Granujas asaltan, con pistola, barbería y son detenidos

El atraco se cometió en el negocio llamado Shalom ubicado en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza


Granujas asaltan, con pistola, barbería y son detenidos | El Imparcial de Oaxaca
Los presuntos granujas habrían asaltado, con arma en mano, una barbería en Juchitán. Foto: Cortesía

Dos jóvenes sujetos fueron detenidos después de haber cometido un asalto en una barbería ubicada sobre la avenida Morelos, casi esquina con la calle Independencia, en la Segunda Sección de Juchitán. Luego, los presuntos granujas fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

LOS HECHOS

Según el reporte policiaco, los hechos sucedieron este martes en un negocio denominado Barbería Shalom. En ese lugar, dos sujetos ingresaron con un arma de fuego. Enseguida, amagaron a los empleados y clientes, a quienes despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor, en especial celulares.

Luego, según la parte afectada, los sospechosos abordonaron un mototaxi y escaparon con rumbo desconocido. Momentos después, policías municipales arribaron al lugar del atraco y se entrevistaron con las víctimas. Las cuales les  brindaron las características de los presuntos delincuentes. Por lo tanto, los uniformados montaron un operativo de búsqueda.

CAEN SOSPECHOSOS

“Cabe destacar que el primero de los sujetos fue detenido sobre la avenida Belisario Domínguez casi esquina con la calle Libertad de la Cuarta Sección, y dijo llamarse Moises E. C., de 19 años de edad, con domicilio en la población de Santiago Niltepec, mismo quien al realizarle la inspección ocular, le fue encontrado en la cintura una réplica de arma de fuego” (Sic.), se detalla en el comunicado de las autoridades.

Enseguida, se logró aprehender al segundo sospechoso a bordo de un mototaxi y se le aseguraron dos teléfonos celulares.

“Posteriormente se informó de la detención de un segundo sujeto, el cual fue interceptado sobre la avenida Allende y carretera a Playa Vicente de la Sexta Sección, quien viajaba a bordo de un mototaxi de color rojo, perteneciente al Sitio 15 de Septiembre, marcado con el número económico MT-034,…quien dijo llamarse Manuel de Jesús T. M., mismo quien al realizarle la inspección ocular, le fue encontrado entre sus pertenencias 2 teléfonos celulares…”, amplía el documento.

ANTE LA LEY

En consecuencia, los dos sospechosos fueron llevados a la Comisaría General de Juchitán, para después ser puestos a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo con sede en Juchitán.

Se espera que, en las próximas horas la parte afectada interponga su denuncia formal y después se determine la situación legal de los implicados en el asalto.


aa

 

Relacionadas: