Ebrio sale de la vía y casi vuelca con su camioneta en 185
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio sale de la vía y casi vuelca con su camioneta en 185

El percance vial sucedió en el tramo Tehuantepec-Juchitán; sólo hubo algunos daños materiales


Ebrio sale de la vía y casi vuelca con su camioneta en 185 | El Imparcial de Oaxaca
El joven conductor conducía ebrio, perdió el control de su unidad y salió de la carretera. Foto: Cortesía

Un joven conductor en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta, salió del camino y por poco y vuelca. El accidente tuvo lugar sobre la Carretera Federal 185, sólo hubo daños materiales.

El percance aconteció la tarde de este domingo sobre la vía Tehuantepec-Juchitán, a la altura del paraje Pepe y Lolita. En ese sitió el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad, salió estrepitosamente del camino y quedó entre unos arbustos, llevándose un tremendo susto.

Enseguida, automovilistas que transitaban por la zona, al cerciorarse del incidente avisaron al personal del número de emergencias 911 y se dirigieron al sitio.

“De inmediato, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar e informaron que a su arribo, visualizaron una camioneta marca Ford Ranger FX4, color blanco, con placas de circulación del Estado de Veracruz, el cual se encontraba fuera del camino, entre arbustos que se ubican en la zona” (Sic.), detalla el comunicado.

Luego los uniformados se acercaron para auxiliar a la víctima, pero se percataron que estaba ebrio y no presentaba lesiones de consideración.

“Cabe señalar que tras dialogar con el conductor de la unidad de motor, los uniformados municipales se percataron que la persona quien se identificó como Abraham G. J., de 27 años de edad, originario de Minatitlán, Veracruz, se encontraba bajo los influjos del alcohol”, precisaron.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y se encararon del caso. Finalmente, la unidad fue trasladada a un encierro oficial y a través de las investigaciones se fincarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: