Muere al salir disparado de su auto tras volcar en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al salir disparado de su auto tras volcar en la Mixteca

La víctima murió al instante sobre la Carretera Federal 190, en la jurisdicción de Tamazulápam del Progreso


Muere al salir disparado de su auto tras volcar en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre murió al volcar su auto y salir disparado por el parabrisas. Foto: Cortesía

Un hombre que falleció al salir disparado por el parabrisas de un auto tras volcar sobre la Carretera Federal 190 en la jurisdicción de Tamazulápam del Progreso fue identificado como Esteban N.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 17:30 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 38, poco antes de arribar al puente de fierro del Río de Oro. En donde, Esteban habría perdido el control de su ‘vochito’ al tomar una curva y volcó, dando varias vueltas.

En consecuencia, la víctima, como no traía puesto el cinturón de seguridad salió proyectada a través del parabrisas, azotando pesadamente contra el asfalto, por lo que murió al instante. Mientras que el auto quedó siniestrado sobre uno de los carriles.

Luego, automovilistas que se percataron del accidente avisaron a los grupos de emergencia y policiacos. Enseguida, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Tamazulápam arribaron a la zona. Pero, al valorar al hombre se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.  Por lo tanto, los uniformados acordonaron el sitio y avisaron al personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se apersonaron en la zona para realizar las diligencias correspondientes. Más tarde, trasladaron el cadáver al descanso municipal para cometerlo a la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Momentos después, la víctima fue identificada y reclamada legalmente por sus familiares para darle sepultura.


aa

 

Relacionadas: