Violenta colisión en Tehuantepec; un auto volcó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión en Tehuantepec; un auto volcó

El saldo fue de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Violenta colisión en Tehuantepec; un auto volcó | El Imparcial de Oaxaca
El aparatoso accidente tuvo lugar en el tramo carretero Jalapa del Marqués-Tehuantepec.

Un viento choque frontal entre dos vehículos provocó que uno terminara volcado sobre el asfalto. El percance sucedió la madrugada de este domingo a la altura del distribuidor vial conocido como El Caracol, tramo carretero Jalapa del Marqués-Tehuantepec. Dos personas resultaron lesionadas y también hubo cuantiosos daños materiales.

Enseguida, los automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades correspondientes a través de la línea de emergencia 911. Luego, elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate arribaron al lugar del siniestro.

Momentos después, tras llegar al sitio, las autoridades observaron a los dos vehículos siniestrados, uno de ellos era de color rojo y el otro auto Renault color blanco, estaba volcado. Además, dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tehuantepec. Después, fueron trasladadas a un hospital.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras, se apersonaron en la zona y tomaron conocimiento del accidente.

Posteriormente, luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que ambas unidades fueran retiradas del lugar, para ser llevadas al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad pertinente encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: