Sujeto ataca a su mujer con arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto ataca a su mujer con arma blanca

La víctima presentaba una herida en una mano, mientras el agresor se dio a la fuga


Sujeto ataca a su mujer con arma blanca | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue hallada con una herida en la mano, la cual, refirió, se la había provocado su marido con un arma blanca. Foto: Cortesía

Una mujer, en presunto estado de ebriedad, resultó lesionada en una mano al ser atacada con un arma blanca. Se presume que el agresor habría sido su marido.

De acuerdo con el reporte policiaco, la mañana de este domingo, a través de una llamada a la línea de emergencia 911, se reportó que en la calle Principal de la colonia César Linton Rodríguez de Salina Cruz, se encontraba una mujer lesionada.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal arribaron a un costado de la Clínica de Salud de dicha colonia, en donde hallaron a la afectada, al parecer, bajo los influjos del alcohol, quien presentaba una herida en la mano de donde sangraba. Luego, la fémina les comentó a los uniformados que minutos antes, su marido la había atacado con arma blanca.

Por lo tanto, los guardianes del orden solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Posteriormente, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) se apersonaron en el sitio y de inmediato le prestaron los primeros auxilios a la víctima. La cual no ameritó ser trasladada a un hospital.

Después, los uniformados implementaron un operativo en los alrededores, para tratar de localizar al presunto agresor de la mujer.

Sin embargo, el sospechoso no fue localizado. Se espera que en las próximas horas la fémina acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y con ello se inicien las investigaciones en el caso, a fin de que se logre detener al supuesto violentador.


aa