Ejecutan a exdirector del C-2 de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a exdirector del C-2 de Juchitán

Los hechos se registraron en un comedor ubicado en la Séptima Sección, en donde la víctima disfrutaba de sus alimentos


Gilberto S. V., fue trasladado a un hospital donde más tarde dejó de existir.
Gilberto S. V., fue trasladado a un hospital donde más tarde dejó de existir.

Un hombre identificado como el exdirector del C-2 de Juchitán de Zaragoza, murió mientras recibía atención médica, tras ser atacado a balazos en un comedor cuando disfrutaba de sus alimentos en la Séptima Sección de Juchitán.

El ataque armado se consumó la tarde de este viernes en un negocio ubicado sobre la calle Insurgentes, entre Constitución y 2 de Noviembre. En dicho local, Gilberto S. V., de 31 años de edad, consumía sus alimentos cuando repentinamente arribaron sujetos armados, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones. Por lo que la víctima cayó malherida al suelo, mientras los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Enseguida, testigos del lugar avisaron de los hechos al personal policiaco y grupos de emergencias. Momentos después, paramédicos y elementos policiacos se apersonaron en el sitio. Así que de inmediato los socorristas estabilizaron al lesionado y rápidamente lo canalizaron al Hospital General, Dr. Macedonio Benítez Fuentes.

Sin embargo, el hombre falleció cuando recibía atención médica, dada la gravedad de sus heridas. Por otra parte, los uniformados acordonaron el área en donde se suscitó la agresión para preservar los indicios y alertaron al personal del Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, agentes investigadores y personal del Servicios Periciales hicieron presencia en el lugar del ataque para iniciar con las pesquisas. Muestras que otros elementos se dirigieron al nosocomio para levantar el cadáver y trasladarlo al descanso municipal, a fin de practicarle la necropsia de ley.

Posteriormente, la víctima sería identificada y reclamada por sus familiares, para darle sepultura. Se confirmó que el ahora occiso había fungido como director del sistema C-2 de vigilancia en Juchitán.

Por el crimen, se levantó un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: