Accidente en el Fortín; ¡Casi se mata!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en el Fortín; ¡Casi se mata!

Un motociclista resultó seriamente herido tras salir despedido en una colisión sobre la Carretera Federal 190


Según un video del momento del impacto, la colisión se debió a una maniobra de retorno efectuada sin precaución por una taxista.
Según un video del momento del impacto, la colisión se debió a una maniobra de retorno efectuada sin precaución por una taxista.

Un motociclista que sufrió un fuerte accidente la noche del sábado en el Cerro del Fortín, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El aparatoso accidente, en el cual también la conductora de una camioneta involucrada resultó lesionada, ocurrió minutos después de las 22:00 horas, en la Carretera Federal 190, en el Cerro del Fortín.

Testigos reportaron este accidente a los cuerpos policiales y de rescate, quienes acudieron de inmediato a esta zona donde el tránsito vehicular se dificulta porque en esos momentos se desarrollaba un concierto musical en el auditorio Guelaguetza.

Según un video del momento justo del impacto entre el motociclista y una camioneta que se difundió en las redes sociales, todo derivó por la irresponsabilidad del conductor de un taxi foráneo, quien hizo retorno en un lugar prohibido.

Un taxi foráneo quiso dar una vuelta prohibida e hizo que el conductor de la moto se saliera de la vía para esquivarlo y chocara de frente con una camioneta en el cerro del Fortín en Oaxaca de Juárez”, fueron las primeras impresiones.

 

El motociclista se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

De acuerdo con datos oficiales, se trata de una motocicleta, marca Bajaj, tipo Pulsar 125, de color negro-rojo, con placas de circulación MLG-6-W del Estado de Oaxaca, conducida por Andrés Jiménez Solorzano, de 32 años de edad, quien conducía sobrio.

Y la camioneta, marca Jeep, tipo compass, de color blanco, con placas de circulación NTY-4136 del Estado de México, conducida por Areli Monserrat Castillo Cruz, de 31 años de edad, que conducía sobrio.

Ambos conductores resultaron con lesiones, el de la motocicleta fue trasladado grave al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la de la camioneta fue llevada a un hospital particular.

Del taxista que podría estar implicado y con gran responsabilidad nade se sabe, el chofer se dio a la fuga, sin embargo, el vehículo de pasaje ya ha sido identificado gracias a sus números.

Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, donde se ha iniciado con la carpeta de investigación respectiva.

 


aa

 

Relacionadas: