Caen a bordo de un auto robado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen a bordo de un auto robado

Dos personas fueron detenidas por la policía de Santa Lucía del Camino al ser sorprendidos en un vehículo robado


Los detenidos fueron identificados como Isaí M.R. y David Eduardo R.B., vecinos de Tlacolula y la ciudad de Oaxaca.
Los detenidos fueron identificados como Isaí M.R. y David Eduardo R.B., vecinos de Tlacolula y la ciudad de Oaxaca.

Dos jóvenes que tripulaban un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos por elementos del grupo GRIM de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

Se trata de Isaí M.R. de 29 años y David Eduardo R.B. de 33, vecinos de Tlacolula de Matamoros y de la ciudad de Oaxaca de Juárez, respectivamente.

De acuerdo con el Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) esto se logró en la colonia Unidad Deportiva, al realizar el operativo “Radar” que consiste en realizar patrullajes en horas y lugares específicos, así como realizar un trabajo de análisis de información policial a través de su área de inteligencia.

Eran las 08:50 horas aproximadamente de ayer, cuando elementos del recién creado Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (G.R.I.M.) circulaban sobre la prolongación del Salvador esquina Las Canteras de la colonia Unidad Deportiva perteneciente a Santa Lucía del Camino, cuando visualizaron el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color guinda, donde un sujeto simulaba cambiar una batería, mientras otro sujeto se encontraba en el interior de la unidad con otra batería.

Cuando los elementos del GRIM se acercaron y los entrevistaron, ambos mostraron actitudes nerviosas y evasivas al justificar su acción con una falla mecánica; al seguir el protocolo de verificación de datos por la placa de circulación y el número de serie de la unidad en el sistema Plataforma México, arrojó que la unidad cuenta con una incidencia de robo del día 20 de agosto en la colonia América perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Por tal motivo, fueron detenidos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca al Área de robo de vehículos: Isaí M.R. de 29 años originario de Tlacolula de Matamoros, el cual cuenta con varios antecedentes por alterar el orden público, por robo y por el delito de portación ilegal de arma de fuego; por su parte David Eduardo R.B. de 33 años, originario de Oaxaca de Juárez, cuenta con antecedentes por el delito de lesiones; así como la unidad de motor recuperada y las dos baterías de vehículos.


aa

 

Relacionadas: