AEI localiza a narcomenudista en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI localiza a narcomenudista en Cuicatlán

Catean inmueble, mismo que quedó asegurado mediante sellos de la Fiscalía General


Rodolfo C. M., de 56 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Rodolfo C. M., de 56 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvo a un presunto distribuidor de drogas que por años ha sido denunciado, pero nunca lo arrestaban

La noche del pasado sábado, agentes asignados a la región de la Cañada, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional, catearon dos inmuebles ubicados en Barrio Grande y Barrio Chico.

Fue en el bar La Providencia, en la calle Victoriano González, Barrio Chico, donde se realizó uno de los sorpresivos operativos.

De acuerdo con las investigaciones de la AEI, en esta vivienda se encontraba un famoso distribuidor de drogas de San Juan Bautista Cuicatlán, sin que las autoridades locales ni estatales mucho menos federales lo molestaran.

Hasta este sábado, los agentes lograron obtener la orden de cateo, asegurando en dicho domicilio bolsas transparentes con material cristalino con las características de la droga conocida como cristal y envoltorios de hierba seca con las características de la marihuana, las cuales fueron levantadas por el perito en Criminalística.

Asimismo, se detuvo a Rodolfo C. M., de 56 años de edad, originario y vecino de San Cuicatlán, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Este inmueble quedó también asegurado mediante sellos de la Fiscalía General.


aa

 

Relacionadas: