Ataque armado deja un muerto y un herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado deja un muerto y un herido

Dos hombres fueron atacados a balazos; uno de ellos logró escapar, pero el otro fue abatido


El cuerpo sin vida de Tomás H. A., quedó sobre la banqueta.
El cuerpo sin vida de Tomás H. A., quedó sobre la banqueta.

Un sujeto identificado como Tomás H. A., fue ejecutado a tiros la mañana de este lunes cuando se encontraba sobre la Carretera Federal 200, en la colonia Lomas de Galindo de Salina Cruz.

De acuerdo a informes preliminares de la Policía Municipal, otro hombre que acompañaba a la víctima mortal alcanzó a huir de los sicarios.

Los hechos se registraron al filo de las 08:00 horas cuando los sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon a Tomás hasta acabar con su vida, mismo que se encontraba parado junto con otro sujeto a la altura de un Car Wash.

Luego, los presuntos gatilleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 

A la escena del crimen se presentaron distintas corporaciones policicas.

 

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Vial Estatal, quienes encontraron el cuerpo del ahora occiso que quedó tirado sobre la acera.

A pesar de que los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) valoraron al hombre, nada pudieron hacer, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Enseguida la escena del crimen fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al llegar comenzaron con las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que la circulación fue cerrada en ambos sentidos en esta importante arteria federal en tanto se levantaban los indicios por parte de los elementos fiscales.

Posteriormente, el cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado a una conocida funeraria en donde continuarían con las indagatorias. Asimismo, se le practicaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: