Llamada falsa moviliza a corporaciones policiacas 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llamada falsa moviliza a corporaciones policiacas 

Pese a que los uniformados recorrieron la zona, no se encontró nada, por lo que se habría tratado de una broma


Llamada falsa moviliza a corporaciones policiacas  | El Imparcial de Oaxaca
Los elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno se movilizaron ante el reporte de cadáveres tirados, pero fue una falsa alarma. Foto: Cortesía

Al filo de las 16:00 horas de este jueves, a través de una llamada a la comandancia municipal y a la línea de emergencia 911, se reportó el presunto hallazgo de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, en el lugar conocido como ‘El Recreativo’, ubicado en Ensenada Bahía La Ventosa, agencia municipal de Salina Cruz.

Al tener el reporte, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina.

De inmediato se inició un intenso operativo en la zona para tratar de ubicar los supuestos cadáveres. Sin embargo, tras varios minutos de inspeccionar el sitio, los elementos de las distintas corporaciones no hallaron nada. Por lo que todo se trató de una falsa alarma o una broma de muy mal gusto.

No obstante, las autoridades recorrieron el área y las principales calles de la agencia para tratar de descartar el llamado que realizaron a la línea de emergencias y comandancia municipal.

Cabe recalcar que hace más de 10 días este mismo lugar conocido como ‘El Recreativo’ las autoridades localizaron el cadáver de un hombre de escasos 26 años de edad el cual fue ejecutado a balazos.

 

Se realizó un intenso operativo.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------