Cae por agresión contra familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por agresión contra familiar

Santiago N.N., quien fue arrestado a petición de su hermana a quien agredió para exigirle dinero


Santiago N. N. tiene un registro como procesado y sentenciado por el delito de homicidio.
Santiago N. N. tiene un registro como procesado y sentenciado por el delito de homicidio.

Con unas copas encima y echándoselas de valiente, un tipo intentó golpear a su hermana; sin embargo, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino que atendieron de manera inmediata el llamado de auxilio lo sometieron y lo llevaron a la cárcel.

Se trata de Santiago N.N., quien fue arrestado a petición de su hermana, ya que el detenido la comenzó a agredir porque no le daba más dinero para seguir la parranda con sus cuates.

El arresto se efectuó a las 14 horas aproximadamente del pasado lunes, luego de que la policía recibió una llamada del Centro de Control y Comando (C2) de Santa Lucía en la cual pedían un auxilio en la Avenida Ferrocarril esquina Avenida Juárez de la colonia Primavera, ya que en el interior de un lugar se encontraba un sujeto rompiendo cosas y que se encontraba en estado de ebriedad.

Al lugar indicado arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer, misma que manifestó que su hermano se encontraba en estado de ebriedad, que la había golpeado y amenazado de muerte por no darle dinero.

Ante tales hechos fue detenido Santiago N. N. como presunto agresor familiar y fue puesto ante el Juez Calificador en turno quien le resolverá su situación jurídica. Es de mencionar que el detenido al consultar sus datos en Plataforma México tiene un registro como procesado y sentenciado por el delito de homicidio.

Para las autoridades de Santa Lucía del Camino, uno de los factores que desata la violencia familiar es el alcohol, ya que detona en discusiones, jaloneos, golpes y finalmente hasta hechos sangrientos, por lo que piden a las mujeres a denunciar en caso de sufrir una situación de violencia, tanto física, psicológica o económica.


aa

 

Relacionadas: