La hallan sin vida pendiendo de un árbol en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La hallan sin vida pendiendo de un árbol en Juchitán

Los hechos sucedieron en una vivienda del Callejón El Chango; la víctima era originaria de Ciudad del Carmen Campeche


La hallan sin vida pendiendo de un árbol en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La joven fue hallada sin vida en una vivienda de la Séptima Sección de Juchitán. Foto: Cortesía

Una joven fue hallada pendiendo de una curda en un árbol en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza. Hasta el momento, se presume, la joven habría atentado contra su existencia. Elementos policiacos realizan las investigaciones en torno al caso.

EL REPORTE

“La noche de este lunes una llamada al número de emergencias de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal indicó acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, que se encontraba atada del cuello y colgando de un árbol situado en el interior de un domicilio particular deshabitado, ubicado sobre el Callejón “Changuito” de la 7a sección de esta ciudad”, refiere el comunicado de las autoridades juchitecas.

Ante la alerta, los uniformados se trasladaron al lugar señalado en donde confirmaron el reporte y más tarde la joven fallecida fue identificada.

“Hasta la dirección antes citada, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, mismos quienes a su arribo, informaron que lograron visualizar el cuerpo de una mujer quien más tarde fue identificada como María de Jesús C. U., de 19 años de edad, originaria de Ciudad del Carmen, Campeche”, detalla el documento.

INVESTIGAN LOS HECHOS

Enseguida, los policías municipales acordonaron el área y alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo. Luego, agente investigadores y peritos arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, en donde se entrevistaron con los familiares de la víctima, quienes explicaron que hallaron a la joven colgada, “la bajaron y posteriormente trasladaron a un domicilio particular de la zona”.

Posteriormente el cadáver fue llevado al descanso municipal para realizarla la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Tras el caso y por protocolo, se inició con la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: