Captado en plena agresión en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captado en plena agresión en Santa Lucía del Camino

Un sujeto fue grabado por las cámaras del C2 de Santa Lucía en el momento en que agredía físicamente a su esposa


Javier N. opuso resistencia a su detención con groserías y una actitud sumamente violenta.
Javier N. opuso resistencia a su detención con groserías y una actitud sumamente violenta.

Un hombre que agredió a su pareja fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

Se trata de Javier N., quien fue arrestado por violencia familiar luego del monitoreo de las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) de Santa Lucía.

Alrededor de las 15:30 horas del pasado domingo 20 de agosto, personal del C2 realizaban labores de vigilancia sobre avenida Ferrocarril, esquina La Raya, de la cabecera municipal, cuando detectaron que una mujer iba caminando con una niña en brazos cuando fue alcanzada por un sujeto que la jaló del cabello, forcejeaba para quitar un bolso e incluso la derribó.

De inmediato, arribó una unidad de la Policía Municipal marcándole el alto al hombre que dijo llamarse Javier N., el cual opuso resistencia con groserías y una actitud sumamente violenta.

Al preguntarle a la parte afectada, indicó que el detenido es su esposo y que habían discutido cuando ella decidió caminar sola con su hija, cuando sintió un jalón de cabellos y después se vio en el piso. Este hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia pública.


aa

 

Relacionadas: