Asesinan a joven a balazos en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven a balazos en Salina Cruz

El hallazgo del cadáver del joven se realizó en el antiguo Centro Recreativo de la Sección 38 del Sindicato Petrolero; la víctima presentaba varios balazos


Asesinan a joven a balazos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Un joven fue asesinado a balazos en Bahía La Ventosa, Salina Cruz. Foto: Cortesía

Hallan el cuerpo sin vida de Francisco Javier L. C., de 25 años, en el interior del antiguo centro recreativo de la Sección 38 del Sindicato Petrolero en Salina Cruz; lo asesinaron a balazos.

La autoridad municipal recibió varias llamadas de vecinos del lugar la noche del martes en la que reportaban que se escuchaban disparos de arma de fuego.

Varias patrullas de policías municipales y estatales acudieron al lugar, en el camino principal que conduce a la playa de la agencia municipal de Ensenada, La Ventosa, de Salina Cruz.

Tras una intensa búsqueda y movilización, trascendió que encontraron el cuerpo sin vida en un cuarto de dicho inmueble, cerca de las palapas.

Se dio aviso a la Fiscalía Regional del Istmo, por lo que se movilizaron agentes estatales de investigaciones y peritos de distintas especialidades a la escena del hallazgo.

Se practicó la inspección ocular donde se recabaron algunos indicios que fueron embalados en cadena de custodia.

Más tarde, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, donde se determinará la mecánica de las lesiones.

Los vecinos del lugar lo identificaron como Francisco Javier, de 25 años de edad. Se pidió a los familiares que acudieran a las oficinas ministeriales para realizar la identificación legal del cuerpo, en donde podrán aportar datos que puedan ayudar a establecer las líneas de investigación.

Una vez que se realicen las pruebas científicas en el cuerpo del joven, se podrá devolver a sus familiares para que realicen la ceremonia fúnebre según su tradición.


aa

 

Relacionadas: