Aseguran a presunto integrante de banda de secuestradores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a presunto integrante de banda de secuestradores

El pasado 12 de agosto, un grupo de turistas de la Ciudad de México fue interceptado por un grupo armado


Rescatan a persona que había sido secuestrada.
Rescatan a persona que había sido secuestrada.

Mediante un operativo encabezado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en unas cabañas ubicadas en la colonia La Lobera, en la ciudad de Tlaxiaco, lograron la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad, y lograron la captura de un presunto secuestrador, asegurando además tres unidades de motor.

De acuerdo con la información, el pasado 12 de agosto, la persona secuestrada viajaba con otras personas por la carretera que comunica de Asunción Nochixtlán, cuando fueron abordados por sujetos armados a bordo de dos vehículos de motor, mismos que los despojaron de sus pertenencias.

El grupo de asaltantes, también les robaron su unidad de motor y secuestraron a un hombre de nombre J. G. L., por lo que existía la denuncia correspondiente y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, había iniciado con las investigaciones, logrando ubicar la presunta ubicación de los secuestradores.

Ante los hechos, se trasladaron a la zona mencionada, donde mediante un operativo ingresaron y lograron rescatar a la víctima, y asegurar a uno de los secuestradores, al igual que tres vehículos que se encontraban en el lugar, quedando a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación de hechos.


aa

 

Relacionadas: