Hieren a balazos a un policía de Tecomaxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a balazos a un policía de Tecomaxtlahuaca

El lesionado responde al nombre de Ángel Edgar L. V., quien fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social


Atacan a balazos a autoridades de Tecomaxtlahuaca.
Atacan a balazos a autoridades de Tecomaxtlahuaca.

Al momento que autoridades de San Sebastián Tecomaxtlahuaca realizaban trabajos de deslinde en un terreno ubicado en el paraje El Zopilote, fueron atacados por personas que les disparaban desde un cerro de la zona. Un elemento de la Policía Municipal de San Sebastián Tecomaxtlahuaca resultó con una lesión en su pie izquierdo por disparo de arma de fuego.

El lesionado responde al nombre de Ángel Edgar L. V., quien fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, para la atención médica correspondiente.

De acuerdo con la información, los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el integrante de la policía que resultó lesionado acompañaba al síndico municipal, Benigno Elías G. L. y otros elementos de seguridad de la misma comunidad, quienes se habían trasladado a la zona mencionada para realizar trabajos de deslinde en un predio del lugar.

Minutos después de haber arribado al paraje El Zopilote, presuntamente les empezaron a disparar desde un cerro que se encuentra en la zona, por lo que habían decidido retirarse, percatándose en ese momento que un elemento de la policía había sido lesionado por un proyectil de arma de fuego.


aa

 

Relacionadas: