La Pulga rinde cuentas ante un juez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La Pulga rinde cuentas ante un juez

‘La Pulga’ es acusado de golpear y matar al menor Karim Kalea


Juan Carlos V. S., alias La Pulga.
Juan Carlos V. S., alias La Pulga.

En las próximas horas, un juez de control determinará la situación jurídica de Juan Carlos V. S., alias La Pulga, luego de que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca le ejecutara una orden de aprehensión por el homicidio del menor Karim Kalea y violencia familiar en agravio de su pareja, madre del infante.

El pasado viernes, Juan Carlos llevó a su entenado a una Farmacia Similares, ubicada en la colonia Del Maestro, Santa Rosa Panzacola, para que lo atendieran, ya que presentaba golpes en la cabeza; sin embargo, el especialista se percató que el menor de edad ya no tenía signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.

El padrastro dijo en ese momento que varios hombres habían llegado a su domicilio en la colonia Privadas de Pino Suárez, en Pueblo Nuevo, donde los atacaron, pero las autoridades lo retuvieron para la investigación.

La FGEO atrajo el caso e inició las investigaciones correspondientes por medio de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

 

Te puede interesar: A prisión, hombre acusado de asesinar a un niño

 

El domingo por la noche, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) le ejecutó una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con ventaja y violencia familiar, el primero cometido en agravio del pequeño Karim, de cuatro años de edad y el segundo en agravio de su pareja S. E. G. G., madre del menor.

Entre tanto, el fin de semana familiares del infante le dieron cristiana sepultura en la localidad de Santiago Tenango, Etla, luego de ser velado por sus abuelos en Pueblo Nuevo.

Derivado de algunos comentarios que hicieron algunos vecinos, Juan Carlos sería investigado por la Fiscalía ante otro caso de violencia familiar que habría cometido en la colonia 10 de Abril, perteneciente a Santa Rosa, donde vivió con otra mujer y con quien procreó siete hijos.

Supuestamente, hay otra denuncia penal en contra de La Pulga, la cual presentó la madre de sus hijos, misma que hasta la fecha se encuentra desaparecida.

 

Te puede interesar: La Pulga suma más acusaciones por violentador potencial


aa

 

Relacionadas: