Temen por agresivo sujeto con machete en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Temen por agresivo sujeto con machete en Salina Cruz

A través de un video los quejosos mostraron la actitud agresiva del sospechoso; exigen la intervención de las autoridades antes de que sea tarde


Los quejosos exigen la pronta intervención de las autoridades.
Los quejosos exigen la pronta intervención de las autoridades.

Vecinos de la colonia San Pablo Norte de Salina Cruz, han hechos públicas sus denuncias en contra de un sujeto que vive en la zona. El cual asume comportamiento agresivo y porta machete.

Se presume que el hombre sufre de sus facultades mentales o, al parecer, se droga.

Ante este panorama, los colonos solicitan a las autoridades que tomen cartas en el asunto a la brevedad.

Según los propios quejosos, hace unos días el mismo sujeto acuchilló a un perro hasta causarle la muerte. El caso sucedió sobre el callejón El Edén esquina con la calle 5 de Mayo de la misma colonia, sin que ninguna autoridad interviniera.

Sin embargo, ahora el sujeto porta un machete y fue captado a través de un video. En el que se observa cómo, fuera de sí, arremete el arma blanca contra el piso en repetidas ocasiones.

Esto provocó el temor de los lugareños, los cuales se preocupan por la integridad de sus familiares. En especial de sus hijos pequeños, ante la aflicción de que puedan ser atacados.

Este sujeto es agresivo, tira piedras y ahora que porta un machete, causa más miedo”, señaló una ama de casa.

En consecuencia, los vecinos exigen a las autoridades tomen cartas en el asunto, antes de que sea demasiado tarde y alguna persona sea víctima de este sujeto.

Además, los quejosos detallaron que el sospechoso, aparte de agredirlos, en varias ocasiones ha intentado introducirse a sus domicilios.

Es por ello que solicitan a las autoridades mayor vigilancia y que se realicen más rondines por parte de la policía Municipal y Guardia Nacional.

 

 


aa

 

Relacionadas: