Abaten a balazos a un hombre en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abaten a balazos a un hombre en Huajuapan

El crimen sucedió en la agencia Santa Teresa; el cadáver del hombre quedó tirado boca arriba en el suelo


Abaten a balazos a un hombre en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El hombre murió al instante tras ser atacado a balazos. Foto: Cortesía

El joven comerciante Geovanny R. R., de 31 años de edad, fue asesinado a balazos en la agencia Santa Teresa de Huajuapan de León. Aún se ignora el móvil del crimen.

 

EL REPORTE

 

Vecinos de la citada agencia dieron aviso al personal del número de emergencias 911 sobre disparos de arma de fuego en la zona y que, al parecer, una persona estaba malherida.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial Estatal, de la Policía Estatal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la calle Olivos esquina con la calle Álamo, en donde localizaron a un hombre derribado boca arriba en el suelo, una cuadra antes de la parroquia de La Inmaculada Concepción de Juquila.

Luego, los socorristas auxiliaron al joven, pero al valorarlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales. Ante esta situación, los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca. Por lo que, al poco tiempo, un cuerpo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se presentaron en la zona, para comenzar con las diligencias.

 

IDENTIFICADO POR FAMILAIRES

 

En ese momento, al lugar llegó un grupo de personas, quienes, al ver el cadáver tendido, dijeron que se trataba de su familiar, Geovanny, de 31 años de edad. El cual vivía en la privada de Nogales en la misma agencia. La víctima vestía con un pantalón azul marino, camisa azul claro, zapatos de vestir y portaba una gorra color azul claro.

Enseguida, se les invitó a acudir a las oficinas ministeriales para realizar la identificación y el reclamo legal del cuerpo sin vida. Una vez que se practicara la necropsia de ley, podrían llevarse el cadáver para darle sepultura según sus tradiciones.

Por otra parte, los agentes investigadores se entrevistaron con vecinos del sitio para saber si habían visto algo importante y si reconocieron al o los agresores. También buscaban cámaras de seguridad que permitan brindar información de cómo se suscitó el crimen.

Se espera que, con los datos proporcionados por los familiares se puedan establecer algunas líneas de investigación para resolver este caso. Por el que se indicó un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: