Cateo en Juchitán deja cuatro arrestos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cateo en Juchitán deja cuatro arrestos

Elementos de la AEI detuvieron a cuatro personas con drogas y uniformes policiales cumpliendo una orden de cateo


El operativo policial fue llevado a acabo en un inmueble ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, Juchitán.
El operativo policial fue llevado a acabo en un inmueble ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, Juchitán.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a cuatro personas con uniformes con insignias de la Policía Municipal, celulares y droga, en jurisdicción de Juchitán de Zaragoza.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer que estos arrestos y decomiso de drogas fueron llevados a cabo gracias al trabajo de inteligencia de la Vicefiscalía Regional del Istmo y la AEI.

El personal de Investigaciones llevó a cabo un operativo el pasado 10 de agosto para cumplir una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, perteneciente a Juchitán de Zaragoza.

Durante el operativo se logró el arresto de cuatro personas de sexo masculino identificadas como I. D. R., O. V. P., J. H. J. H., así como de I. P. M., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Además, se logró el decomiso de sustancias que presentaban características similares a la metanfetamina conocida como cristal, la cual se encuentra en proceso de investigación por parte de peritos especialistas, además de uniformes con insignias de la Policía Municipal de Juchitán y equipos celulares.


aa

 

Relacionadas: