Hallan colgada a una estudiante en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan colgada a una estudiante en Huajuapan

La joven de 17 años de edad fue encontrada sin vida en un domicilio en la colonia Tepeyac


La joven se encontraba colgada e una venda en el cuello en la puerta del baño de su cuarto.
La joven se encontraba colgada e una venda en el cuello en la puerta del baño de su cuarto.

Una estudiante de 17 años edad fue encontrada sin vida en un presunto suicidio en la colonia Tepeyac, atrás de la iglesia de Guadalupe, la joven O.M.S. se encontraba colgada de una venda en el cuello en la puerta del baño del cuarto donde rentaba.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle referida, donde una joven menor de edad requería de apoyo al mencionar que su hermana se había colgado de la puerta.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes abordaron a la menor de edad, misma que dijo que había salido del domicilio y que al regresar aproximadamente 15 minutos después, subió al cuarto que tenían en renta, percatándose que la luz se encontraba apagada.

Añadió que a la altura de la puerta del baño observó una silueta y pensó que su hermana la quería asustar, fue cuando la encontró colgada de la puerta del baño con una venda a la altura del cuello, refiriendo que son originarias del Santiago Chilixtlahuaca y que la occisa estudiaba el bachillerato.

Al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), refiriendo que la joven ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera de la autoridad competente.

Minutos después hicieron presencia en el lugar Agentes Estatales de Investigación, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes y ordenaron el trasladado del cuerpo al panteón municipal El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: