Avanza investigación por ataque armado en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Avanza investigación por ataque armado en Xoxocotlán

El ataque armado ocurrió donde estuvo el rastro municipal en la colonia Emiliano Zapata.


Las autoridades han revisado las cámaras de la zona para dar con la identidad de los agresores.
Las autoridades han revisado las cámaras de la zona para dar con la identidad de los agresores.

Avanzan investigaciones del ataque armado en la colonia Emiliano Zapata, Santa Cruz Xoxocotlán, en agravio de tres jóvenes mototaxistas en donde asesinaron a dos y uno más sigue grave.

El ataque armado ocurrió donde estuvo el rastro municipal, en la Avenida del Valle y 21 de Marzo en la colonia Emiliano Zapata.

El resonar de estas armas de alto poder atemorizaron a los vecinos, quienes llamaron a emergencias. Informaron que fueron baleados con cuerno de chivo.

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad y rescate. Dos de los jóvenes estaban muertos. Uno más fue encontrado con vida y llevado de emergencia a una clínica para su atención médica.

En el lugar donde fueron atacados está un negocio de micheladas. Ahí estaban los jóvenes cuando llegaron a asesinarlos.

Uno de los jóvenes que murieron es Sebastián, de 19 años, mototaxista, quien debido a que su vehículo se descompuso se reunió con dos compañeros a platicar y según familiares este estaba juntando dinero para continuar sus estudios, el otro es Édgar, de 23 años de edad, quien también conducía un mototaxi.

Policías municipales resguardaron la escena de intervención, que entregaron a los agentes estatales de investigaciones, quienes llegaron acompañados de peritos de distintas especialidades.

En el lugar se levantaron casquillos de bala percutidos, más tarde, los cuerpos sin vida fueran levantados y llevados al anfiteatro para la necropsia de ley.

En el transcurso de la noche llegaron los familiares de los jóvenes a reclamar los cuerpos sin vida, luego de identificarlos legalmente.

Agentes investigadores indicaron que, con las entrevistas realizadas, ya tienen establecidas las líneas de investigación y esperan en breve, dar con la identidad de los agresores tras revisar cámaras de seguridad para ser llevados ante el juez.


aa

 

Relacionadas: