Vuelca a un barranco y salva la vida milagrosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca a un barranco y salva la vida milagrosamente

El percance aconteció sobre la Carretera Federal 200, en inmediaciones de San Andrés Huaxpaltepec en la Costa de Oaxaca


Vuelca a un barranco y salva la vida milagrosamente | El Imparcial de Oaxaca
El chofer de una camioneta de una empresa privada volcó a un barranco, resultando ileso. Foto: Foto: Cortesía

Un conductor vivió de milagro luego de volcar con la camioneta en la que viajaba a un barranco. El percance tuvo lugar sobre la Carretera Federal 200, en inmediaciones de San Andrés Huaxpaltepec en la Costa oaxaqueña.

El accidente sucedió justo en el kilómetro 13, a la altura de Rancho Viejo. En donde el conductor de una camioneta de una empresa privada, tipo vagoneta color blanco, perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó espectacularmente en un barranco. EL vehículo quedó con las llantas hacia arriba entre los arbustos.

Por lo tanto, automovilistas que transitaban por la zona al percatarse del accidente dieron aviso al personal del número de emergencias 911. Momentos después, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Huaxpaltepec, pero sólo confirmaron que el conductor había resultado ileso y vivió de milagro.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el accidente pudo haberse originado por el exceso de velocidad, aunado a las pésimas condiciones en la que se encuentran la citada vía.

Finalmente, la unidad siniestrada fue remolcada a un corralón de Pinotepa Nacional. En donde quedó en manos de las autoridades, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: