Policías detienen a trío de ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías detienen a trío de ladrones

Los presuntos miembros de una banda de asaltantes fueron detenidos por la policía luego de una persecución por la ciudad de Oaxaca


Tras el asalto, los presuntos delincuentes escaparon en un taxi del sitio Zautla Solidaridad A. C.
Tras el asalto, los presuntos delincuentes escaparon en un taxi del sitio Zautla Solidaridad A. C.

Elementos de las corporaciones policiales detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda criminal implicada en el atraco de una tienda de conveniencia en San Sebastián Tutla.

Tras el asalto, empleados de la tienda afectada dieron aviso al servicio de emergencias que de inmediato se movilizó a elementos de la Policía Vial Estatal cuyos elementos logaron localizar a los señalados, a quienes persiguieron mientras pretendían escapar a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, con razón social sitio Zautla Solidaridad A. C.

El vehículo fue perseguido hasta la calle Manuel Ruiz de la colonia Reforma de la capital oaxaqueña, persecución a la que se unieron corporaciones de seguridad estatal y municipal, finalmente, las autoridades lograron asegurar a los implicados en el bulevar Eduardo Vasconcelos, equina con Privada de Alianza.

Los detenidos dijeron llamarse Jennifer S. J. G., Josías H. M. y Marco A., mismos que, según las investigaciones, tienen relación con asaltos a tiendas de conveniencia ocurridos la mañana del martes.

 

Las personas etenidas dijeron llamarse Jennifer S. J. G., Josías H. M. y Marco A.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), donde tomarían la declaración de los empleados de la tienda que sufrió el atraco.

También se esperaba la presencia del representante legal de esta tienda para hacer la denuncia y establecer el monto de lo robado.

Respecto a otras denuncias, las autoridades compararán las imágenes de las cámaras de seguridad de otros atracos, para corroborar si se trata de los mismos que están ahora detenidos.

Los detenidos esperan que se determine su situación legal y serán asesorados por su abogado defensor y escucharán las pruebas que tienen en su contra.


aa

 

Relacionadas: