Urbano arrolla a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbano arrolla a motociclista

Un camión pasó por encima de una moto cuyo conductor estuvo en peligro de perder la vida


La pesada unidad pasó sobre la moto quedando prensada en las llantas traseras.
La pesada unidad pasó sobre la moto quedando prensada en las llantas traseras.

La tarde de ayer, el motociclista Alan Eduardo estuvo a punto de perder la vida al ser arrollado por un camión del servicio urbano en el boulevard Eduardo Vasconcelos, el afectado resultó con lesiones menores.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas cuando, Alan Eduardo de 23 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha color azul con negro con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía a la calle de derechos humanos.

El ciudadano circulaba en el boulevard Eduardo Vasconcelos y, al dar la vuelta en la privada de Eduardo Vasconcelos, fue golpeado por un camión del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca con número económico A-676 con placas de circulación del estado.

La pesada unidad pasó sobre la moto quedando prensada en las llantas traseras, el motociclista salió proyectado a punto, resultando con lesiones en las piernas y diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios.

La Policía Vial Estatal aseguró el camión y la motocicleta trasladándolos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: