Localizan cadáver en supercarretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver en supercarretera

Los restos de un hombre de alrededor de 35 años fueron hallados cerca de la caseta de San Pablo Huitzo


Localizan cadáver  en supercarretera | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo no ha sido identificado por las autoridades.

El cadáver de una persona con notables huellas de violencia, fue localizado ayer en la supercarretera Oaxaca-México.

Los restos humanos fueron hallados cerca de la caseta de San Pablo Huitzo, a un costado de la super Carretera 135D, a la altura del kilómetro 235, tramo Hacienda Blanca- Huitzo.

Supuestamente el cuerpo estaba atado de las manos hacia atrás y con claras huellas de tortura, además de presentar lesiones por disparos de arma de fuego. 

Al cierre de la edición, las corporaciones policiales no habían proporcionado mayores datos, por ello se desconoce sobre la identidad de esta persona, lo que sí se puede apreciar es que la víctima aparentaba una edad aproximada de 35 años.

Para la investigación respectiva, a las 13:00 horas arribaron a la escena elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Los agentes comisionados en la Villa de Etla, se encargaron del levantamiento del cadáver y de los indicios. El cuerpo sin vida no ha sido identificado y fue trasladado al panteón de este municipio.

En los últimos días, en la capital oaxaqueña se ha tenido reportes de varias personas reportadas como desaparecidas, a las cuales el Departamento de Personas No Localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca le ha dado seguimiento.

 

 


aa

 

Relacionadas: