El propietario de un taxi del sitio Yucudaa, de San Juan Teposcolula, fue víctima de la delincuencia quienes le robaron su unidad y dejaron al chofer abandonado sobre la carretera que comunica a la comunidad de Santa Inés de Zaragoza.
De acuerdo a la información, la unidad robada es marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, perteneciente al sitio de taxis Yucudaa, marcado con el número económico 04-000, el cual lo lleva a los costados de las puertas traseras, mientras que en el parte de atrás tiene marcado el número 15.
Los hechos fueron cuando el chofer y la unidad se encontraban en la base ubicada en la desviación de la carretera, donde le habían solicitado un viaje y tiempo después el chofer fue despojado de la unidad y abandonado sobre la carretera.
Ante los hechos, hizo del conocimiento de las autoridades de seguridad de la zona para el apoyo a su búsqueda, solicitando además la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan de conocimiento para que puedan dar con el paradero.