Choque frontal deja 2 personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal deja 2 personas lesionadas

Un choque frontal con posterior volcadura se suscitó sobre la carretera transístmica 185


Choque frontal deja 2 personas lesionadas | El Imparcial de Oaxaca
Dos personas resultaron lesionadas tras la colisión y volcadura. Foto: Cortesía

Un choque frontal entre dos camionetas se suscitó sobre la Carretera Transístmica 185 en el tramo Tehuantepec–Juchitán, a la altura de la localidad de Puente Madera. En este percance dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec a un hospital para recibir atención médica.

Automovilistas que transitaban sobre esta carretera alertaron a las corporaciones policiacas, quienes al tener el reporte arribaron al lugar antes mencionado, en donde visualizaron una camioneta color blanca con caja seca y placas del estado, así como una camioneta de redilas color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual debido al impacto se salió de la carpeta de rodamiento; en tanto, la camioneta blanca quedó recostada sobre la carretera.

Así mismo, dos personas que viajaban en la camioneta estaquitas color rojo resultaron lesionadas, por lo cual solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate arribando al lugar para médicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec, quienes les brindaron los primeros auxilios y, tras estabilizarlos, fueron llevados a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Elementos de la Guardia Nacional del cuadrante carretero arribaron al lugar para tomar datos de este accidente. Hay que resaltar que vecinos y familiares de los ocupantes de la camioneta color roja llegaron al lugar, en donde de forma agresiva no permitían que el conductor de la camioneta blanca se retirara de lugar, lo cual causó una tensa calma en la zona.

 

La camioneta blanca quedó recostada de lado sobre la carretera.

aa

 

Relacionadas: