Al filo de las 21:00 horas de la noche del pasado martes, un accidente vial se suscitó sobre la carretera federal 200, a la altura de la población de Morro Mazatán.
En este percance vial se vio involucrado un camión tipo materialista, el cual presuntamente intentó rebasar a un vehículo color gris que se salió de la carpeta de rodamiento para quedar entre la maleza del lugar, en donde comenzó a incendiarse.
Fueron automovilistas que circulaban por la zona quienes dieron parte a las autoridades de esta localidad, debido a que en el vehículo Colón viajaban dos mujeres, las cuales sufrieron crisis nerviosas tras el percance.
Al lugar arribó una ambulancia del grupo SEMPREH, quien valoró a dos féminas que viajaban en este vehículo, las cuales resultaron ilesas sólo con crisis nerviosa sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
La circulación se vio afectada debido a que en este accidente la unidad quedó atravesada sobre la carretera, por lo cual quedaron a la espera de los elementos de la Guardia Nacional cuadrante carretero para que tomaran datos de este accidente.
