Herido de bala en asalto en el Infonavit Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido de bala en asalto en el Infonavit Flores Magón

Un joven recibió cuatro tiros cuando se opuso a ser despojado de su motocicleta, pese a que los delincuentes escaparon, la unidad fue localizada en Mexicápam


El hombre fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de la estación norte.
El hombre fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de la estación norte.

El obrero Edgar Jesús G. M. fue herido este sábado por la noche por cuatro impactos al resistirse a un asalto en el Infonavit Ricardo Flores Magón, la motocicleta fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de homicidios.

El hecho ocurrió la noche del sábado alrededor de las 23:00 horas cuando el hombre de 20 años de edad, se diría a su domicilio, pero al circular sobre la avenida Cristóbal Espíndola, a unos metros de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, fue baleado al oponerse a ser asaltado y despojado de su motocicleta.

Los vecinos salieron al escuchar los disparos y observaron que un auto compacto, tipo sedán, color rojo, con los vidrios polarizados, así como una motocicleta conducida por un individuo, se daban a la fuga, mientras un hombre mal herido permanecía tirado en la calle.

 

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Bomberos / Foto: Cortesía

 

Ante estos hechos, los testigos alertaron al servicio de emergencias 911, mientras otros alertaban a los elementos del Heroico cuerpo de Bomberos del Estado cuya estación norte se encuentra a una cuadra de donde ocurrió la agresión.

Al lugar se movilizó personal de la Policía Municipal y Policía Estatal para tomar datos.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Bomberos y trasladado al Hospital Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica, mientras sus familiares aportaron datos de la unidad robada, una motocicleta Suzuki, tipo Gixxer 250, color azul, misma que fue recuperada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en San Martín Mexicápam, donde fue abandonada debido a que contaba con GPS.

 

La víctima de 20 años fue trasladada al Hospital Civil donde se encuentra delicada.

 

Balean a pareja en Dolores

 

Otro ataque armado ocurrió durante la madrugada del domingo, en la agencia de Dolores, donde una pareja fue lesionada de bala, a pesar de que se solicitó la presencia de la Policía Municipal y Estatal estos nunca atendieron el llamado.

Cuando la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó a la avenida principal de Dolores fueron informados que los lesionados fueron llevado al hospital a bordo de un taxi.


aa

 

Relacionadas: