Hallan a mujer muerta en campos deportivos de la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer muerta en campos deportivos de la UABJO

Hasta al momento se desconoce las causas de su muerte ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia


Hallan a mujer muerta en campos deportivos de la UABJO | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de la fémina quedó acostado boca arriba y, a simple vista, no se observan heridas.

La comunidad universitaria fue conmocionada por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en los campos de futbol que rodean al gimnasio de Ciudad Universitaria, en la capital oaxaqueña, hasta al momento se desconoce las causas de su muerte ya que no presentaba huellas de violencia.

La mujer fue localizada tirada al pie de un árbol que fue resguardado por elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial, quienes desistieron de hacerse cargo de la escena del hallazgo al argumentar que le correspondía a la Policía Municipal por pertenecer a Oaxaca de Juárez.

 

El cuerpo de la mujer se encontraba tirada al pie de un árbol.

 

La mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color negro, una blusa estampada en azul, blanco y negro que tenía completamente abierta y un sostén color negro.

La mujer quedó acostada boca arriba y, a simple vista, no se observan heridas.

Se implementó de inmediato un cerco de seguridad en lo que se daba aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El cuerpo tras ser levantado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicadas en San Bartolo Coyotepec.


aa

 

Relacionadas: