Trágico accidente en la región del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en la región del Istmo

Un accidente ocurrido a altas horas de la noche del domingo dejó a tres personas muertas y una más herida


La colisión ocurrió sobre el tramo carretero tramo La Blanca- Santiago Niltepec.
La colisión ocurrió sobre el tramo carretero tramo La Blanca- Santiago Niltepec.

Tres personas, presuntamente migrantes, perdieron la vida la noche del pasado domingo sobre la Carretera Federal 190, en el Istmo de Tehuantepec.

El lamentable choque entre una camioneta y un mototaxi, se registró poco antes de las 23:00 horas, sobre el Kilómetro 31+200, tramo La Blanca- Santiago Niltepec.

Fue un fuerte impacto entre un motocarro marca Tvs King del servicio público en su modalidad de mototaxi color blanco y una camioneta con placas de circulación RY-85609 del Estado de Oaxaca”, reveló un oficial de la Guardia Nacional.

De acuerdo con las autoridades, otra persona resultó lesionada siendo atendida y trasladada de inmediato a un hospital por socorristas.

 

 

Al parecer se trata de personas en situación irregular en el territorio mexicano.

 

 

Hasta este momento, se desconoce la identidad de las víctimas y se complica ya que al parecer se trata de personas que se encuentran en situación irregular en el territorio mexicano.

Una versión sin confirmar señala que los migrantes procedían de San Pedro Tapanatepec y al intentar evadir un puesto de control en la zona, hicieron uso de un motocarro.

Personal de la Policía Vial Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército mexicano llegaron de inmediato para apoyar en las labores de rescate y de control vehicular.

Un equipo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) laboraron durante varias horas para recabar indicios y testimonios e integrar la carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: