Municipales de Huajuapan aseguran a sujeto con un arma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Municipales de Huajuapan aseguran a sujeto con un arma

El sujeto fue detenido al no contar con el permiso para la portación de arma de fuego


Esta persona fue detenida en un filtro de control de la Policía Municipal.
Esta persona fue detenida en un filtro de control de la Policía Municipal.

Elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban recorridos de seguridad y filtros de control con el apoyo de corporaciones de las tres órdenes de gobierno, aseguraron a un sujeto al encontrarle un arma de fuego.

Las acciones las realizaban con el objetivo de prevenir algún hecho delictivo, mediante el cual le habían marcado el alto a un sujeto, mismo que al realizarle una revisión a sus pertenecías le encontraron un arma de fuego tipo escuadra con varios cartuchos útiles.

Ante los hechos y no contar con el permiso para la portación de arma de fuego, el sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la autoridad correspondiente para que realicen las investigaciones y se determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que las corporaciones de seguridad, manifestaron que los recorridos de seguridad y filtros de control los realizaran de manera constante, esto para garantizar la seguridad y evitar algún tipo hechos delictivos.


aa

 

Relacionadas: