Sujetos armados asaltan repartidores de gas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados asaltan repartidores de gas en Salina Cruz

Los presuntos ladrones se llevaron dinero en efectivo de las ventas de gas, pertenencias de los empleados y dos tanques


El asalto se registró en el callejón Guaymas del barrio Santa Rosa.
El asalto se registró en el callejón Guaymas del barrio Santa Rosa.

Pese al esfuerzo por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, la ola de asaltos no cesa en el municipio de Salina Cruz, por lo cual los elementos se ven rebasados.

Durante la tarde de este jueves, se reportó un asalto a mano armada en contra empleados del camión repartidor de Gas del Trópico.

Los violentos hechos ocurrieron en el callejón Guaymas del barrio Santa Rosa.

Tras recibir el porte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los afectados, mismas que comentaron que una camioneta roja se les había estacionado en la parte trasera, de donde descendieron dos sujetos que portaban armas de fuego y los encañonaron para exigirles todo lo que valor que llevaban.

Al ver su vida en peligro, las víctimas entregaron dinero en efectivo y artículos personales. Asimismo, antes de huir, los presuntos ladrones también se llevaron dos tanques de gas.

Los empleados esperaron unos minutos y como pudieron reportaron los hechos a las autoridades correspondientes, que al llegar y tener las características de la unidad de motor involucrada en el delito, implementaron un fuerte operativo para tratar de ubicar y detener a los malhechores; sin embargo, los resultados fueron negativos, por lo que se espera que la parte afectada y el representante de la empresa gasera acuda al Ministerio Público para interponer su denuncia y así se investigue el caso y se logre dar con los autores de este robo a mano armada.


aa

 

Relacionadas: