Pasará 14 años de prisión por violación de menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pasará 14 años de prisión por violación de menor

La menor fue agredida sexualmente dentro de su vivienda en San Isidro Chinantilla, Valle Nacional


U. P. J. fue hallado responsable del delito de violación en agravio de una niña de 12 años.
U. P. J. fue hallado responsable del delito de violación en agravio de una niña de 12 años.

El juez de Control de Tuxtepec condenó a 14 años de prisión a la persona identificada con las iniciales U.P.J., al hallarlo responsable del delito de violación en agravio de una niña de 12 años de edad, originaria de Valle Nacional.

De acuerdo al expediente penal 130/2020 el 4 de marzo del 2020, la menor fue agredida sexualmente dentro de su vivienda ubicada en San Isidro Chinantilla, comunidad de San Juan Bautista Valle Nacional.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Oaxaca inició una investigación, a cargo de la Vice fiscalía Regional de la Cuenca, gracias a la cual se obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado.

Luego de presentar las pruebas en contra de U.P.J, el Juez que atiende la causa dictó sentencia condenatoria de 14 años de prisión por su responsabilidad en la comisión del delito de Violación, además que impuso el pago de una multa y de la reparación del daño en abstracto.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------