Fallece rumbo al hospital en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece rumbo al hospital en Tehuantepec

El percance sucedió en la Autopista 185D, tramo Santa María Mixtequilla-Tehuantepec; se presumen que la víctima viajaba con otra persona, pero no la hallaron


Fallece rumbo al hospital en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Un motociclista adolescente falleció en un accidente en moto. Foto: Cortesía

Un adolescente perdió la vida tras derrapar aparatosamente en su motocicleta sobre la Autopista 185D.

La tragedia se registró unos metros antes de llegar a la Carretera Federal 190, en el tramo Santa María Mixtequilla-Tehuantepec. Se presume que la víctima viajaba con otra persona, la cual no fue hallada.

El accidente mortal tuvo lugar la noche del domingo pasado cuando, aún por causas desconocidas, un motociclista, menor de edad, que presuntamente iba en compañía de otra persona, perdió el control de la moto y azotó pesadamente contra el pavimento. La unidad color rojo con negro quedó destruida en el asfalto.

Enseguida, automovilistas que transitan por la zona al cerciorarse del percance alertaron a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mismos que arribaron minutos después, valoraron a una de las víctimas y tras estabilizarla, gravemente fue canalizada a un hospital privado. Sin embargo, murió cuando estaba a punto de ser entregado a los médicos.

Más tarde, el adolescente fallecido fue identificado con el nombre de Antonio S., de 15 años de edad, con domicilio en Santo Domingo Tehuantepec.

En tanto, las autoridades regresaron al lugar de los hechos en busca de la segunda persona, pero no tuvieron éxito por la oscuridad que imperaba en la zona. Se esperaba que al día siguiente se continuará con la búsqueda. De lo contrario, la persona se habría movilizado por su propia cuenta.

Por otra parte, se investigan los hechos para deslindar responsabilidades. Ya que tal vez la unidad de ruedas podría haber sido impactada por otro vehículo. Finalmente, el cadáver fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares para darle sepultura según sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: