Fallece al ser arrollada por conductor de camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece al ser arrollada por conductor de camioneta

El percance sucedió en Tlalixtac de Cabrera; un adolescente resultó gravemente herido después de que la camioneta se estampó contra un poste


Fallece al ser arrollada por conductor de camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Debido al terrible impacto, la mujer afectada murió en el acto.

Una mujer falleció al instante tras ser embestida por el conductor de una camioneta en Tlalixtac de Cabrera. Luego el vehículo fue impactado contra un poste y un menor que viajaba en la batea resultó gravemente herido.

El percance mortal sucedió la tarde-noche de este domingo sobre la calle 20 de Noviembre, entre las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata en el Barrio La Trinidad. En ese lugar caminaba la señora Herminia de 58 años de edad, a unos metros de su vivienda. Cuando fue embestida por el conductor de una camioneta Ford Ranger azul marino, con placas 9Y-0428 de estado de Guerrero.

En consecuencia, la mujer murió en el acto, mientras que el conductor de la camioneta, identificado como Juvenal L. de 35 años de edad, perdió el control y se estrelló contra un poste. Enseguida, un joven llamado Josué A.S., de 16 años de edad, salió proyectado contra el piso y quedó gravemente herido. Mientras que, el conductor también resultó lesionado

 

Una mujer murió arrollada por el conductor de una camioneta, que acabó estrellando la unidad contra un poste. Foto: Jorge Pérez

 

Minutos después, paramédicos de Protección Civil de Tlalixtac, policías municipales, policías viales estatales y policías estatales se presentaron en el lugar para apoyo correspondiente.

Sin embargo, los socorristas al valorar a la mujer confirmaron su deceso. Mientras que el adolescente el conductor de la camioneta fueron llevado a un hospital.  Aunque step ultimo quedaría en calidad de detenido.

Después, los uniformados acordonaron el parea y la resguardaron hasta la llegada del personal del Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). Posteriormente, agentes investigadores y peritos se presentaron en el sitio para realzar el peritaje y recabar los indicios. El cadáver fue canalizado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Por los hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa