Asesinan a presunto distribuidor de droga
Reynaldo G. A. fue baleado en San José del Progreso, las autoridades localizaron en la escena cuatro casquillos percutidos calibre de 9 milímetros

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga la ejecución de Reynaldo G. A. en San José del Progreso, distrito de Ocotlán, se sospecha que la ejecución se debió a disputas relacionadas con la venta de droga.
El crimen se registró alrededor de las 14:10 horas, ante el reporte recibido, la Policía Estatal se trasladó a 800 metros de la pluma a la altura de la vulcanizadora localizada sobre la avenida principal a la población.
El cuerpo del hombre quedó tendido en el patio del taller, en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al ser revisado por los paramédicos, el personal de emergencias confirmó su fallecimiento, quien fue identificado como Reynaldo G. A. de 40 años de edad, vecino de la población, el cual cumplió nueve años viviendo en dicho lugar y era originario de Santa María Huatulco.
El área fue acordonada y al lugar llegaron peritos para realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al descanso para practicar la necropsia con el fin de devolver el cuerpo a su familia para que sea enterrado según sus tradiciones.