Encuentran cadáver putrefacto en una casa de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto en una casa de Matías Romero

El hallazgo se realizó en un inmueble de la colonia Rincón Viejo; la víctima está en calidad de desconocida


Encuentran cadáver putrefacto en una casa de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver putrefacto fue localizado en el interior de una vivienda en Matías Romero. Foto: Cortesía

El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado en una vivienda de la colonia Rincón Viejo de Matías Romero.

De acuerdo con el informe policiaco, el hallazgo se realizó el pasado lunes aproximadamente a las 23:30 horas. Fueron los vecinos de la citada colonia los que reportaron a las autoridades que de una casa habitación emanaba un fuerte olor fétido.

Enseguida, elementos de diferentes corporaciones policiacas se presentaron en el lugar y confirmaron que en el interior de una vivienda se encontraba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. A su arribo, el lugar fue acordonado y se dio aviso a los elementos ministeriales.

Más tarde, agentes investigadores y peritos de la Vicefiscalía Regional del Istmo comenzaron con las diligencias correspondientes. Luego, el cadáver fue retirado y llevado al descanso municipal para practicarle la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte.

Por el caso y por protocolo, se levantó un acta penal por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al cierre de la edición, el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido NN.

Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan determinar la identidad de la víctima y cómo sucedió el deceso. De no ser reclamado legalmente el cuerpo por sus familiares sería puesto en la fosa común.


aa

 

Relacionadas: