Sentenciada a 25 años de prisión por violar a niño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentenciada a 25 años de prisión por violar a niño

La imputada envió una carta al presidente López Obrador donde exige que se le haga justicia


La joven habría violado al niño mientras ejercía labores de niñera.
La joven habría violado al niño mientras ejercía labores de niñera.

La estudiante en derecho y niñera Fanny A. R., fue encontrada culpable por el delito de violación de un niño de 4 años de edad, en San Juan Bautista Tuxtepec, por lo que fue condenada a 25 años de prisión y un pago por reparación del daño.

La joven de 23 años de edad, fue vinculada a proceso penal el 13 de septiembre del 2019 por el juez de Control.

El expediente penal 189/2019 refiere que la agresión sexual se cometió el pasado 16 de agosto de 2019, cuando se encargó de cuidar a la víctima mientras sus padres salían de casa.

Al arribo de los padres se percataban que su hijo mantenía un comportamiento diferente.

Al llevar al menor ante un especialista en psicología lograron establecer que el menor había sido víctima de violación por ello decidieron presentar la denuncia ante el ministerio público.

Tras encontrar las pruebas suficientes, la investigación se judicializó y el juez libró la orden de aprehensión el pasado 8 de septiembre de 2019, la joven fue detenida cuando se encontraba a las afueras de la Iglesia de Tuxtepec.

El juez encontró pruebas suficientes contra Fanny y la vinculó a proceso penal el pasado 13 de ese mismo mes, por lo que la joven fue trasladada al penal femenino de Tanivet de Tlacolula.

 

Tras su vinculación envía carta a AMLO

 

La estudiante en derecho envió una carta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde exige que se le haga justicia.

La carta fue difundida en las redes sociales en donde le hace saber al presidente de la injusticia que, según ella, se ha cometido en su contra.

Sin embargo, la joven no logró demostrar su inocencia ante el juez y éste la encontró culpable del delito de violación por lo que fue condenada 25 años de prisión más seis meses, además que se le impuso el pago de una multa y la reparación del daño.


aa

 

Relacionadas: