Violento choque en El Palmar, Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Policiaca

Violento choque en El Palmar, Guichicovi

Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio por personas voluntarias


El aparatoso accidente se registró en el tramo Estación Mogoñé-Encinal Colorado.
El aparatoso accidente se registró en el tramo Estación Mogoñé-Encinal Colorado.

Un violento choque entre dos autos compactos se suscitó alrededor de las 3:30 horas en tramo Estación Mogoñé-Encinal Colorado, de la carretera local del municipio de San Juan Guichicovi, Oaxaca.

Los hechos se registraron en el paraje conocido como El Palmar, en donde se presume que la conductora del auto color rojo embistió al vehículo Chevrolet color gris y lo arrinconó contra la cuneta de la cinta asfáltica.

De manera extraoficial se dio a conocer que la presunta responsable se trataba de la agente municipal del Encinal Colorado.

Tras el percance, ambos conductores salieron lesionados. Por lo que, fueron trasladados a un hospital cercano por personas voluntarias que pasaban por el lugar.

Al sitio del percance se presentaron elementos de seguridad vial de la delegación de San Juan Guichicovi, quienes solicitaron los servicios de arrastre y salvamento, para remolcar a las unidades siniestradas a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. Los daños fueron valuados por varios miles de pesos.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------