Se lleva de ‘corbata’ a moto con menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lleva de ‘corbata’ a moto con menores

Para fortuna de las víctima únicamente resultaron con lesiones menores  a pesar de lo aparatoso del accidente


Se lleva de ‘corbata’ a moto con menores | El Imparcial de Oaxaca
Al escuchar el impacto, vecinos del lugar se acercaron al lugar del accidente.

El conductor de un automóvil, como se dice, se llevó de ‘corbata’ a dos menores de edad que viajaban en una motoneta, al presuntamente cruzarse en su camino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer sobre la calle Doctor César Barbas Toledo, en la colonia Doctores de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, el conductor del vehículo marca Renault, tipo Clío color blanco con franja negra en el cofre, se desplazaba sobre la citada calle, cuando repentinamente en una de las intersecciones apareció intempestivamente una motoneta marca Itálika color azul metálico, en la que viajaban dos menores.

En consecuencia, el conductor del coche no logró frenar e impactó a la moto con menores de edad. Luego, los arrastró hasta una de las esquinas de la calle.

Enseguida, elementos del tren de auxilio municipal acudieron al llamado de los vecinos y atendieron a los lesionados. Los cuales por fortuna resultaron con lesiones menores que no ameritaron su traslado al hospital.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Las víctimas viven para contarlo.

aa