Le echan el guante a presunto granuja de artículos de tienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le echan el guante a presunto granuja de artículos de tienda

El sujeto fue atrapado en la terminal de Segunda Clase en Juchitán de Zaragoza y puesto a disposición de las autoridades


Le echan el guante a presunto granuja de artículos de tienda | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de haber intentado robarse productos de una tienda. Foto: Cortesía

Un sujeto fue detenido al ser señalado de intento de robo de mercancía en una tienda de autoservicio en Juchitán de Zaragoza. El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades. Las cuales determinarían lo procedente.

Según el informe policiaco, personal de la Comandancia Municipal recibió un reporte. Informando que, momentos antes un sujeto había intentado sustraer productos de una tienda. La cual está ubicada a un costado de la Carretera Federal 185. Entre la calle Jacarandas y la carretera local Juchitán-Ixtepec. En la Primera Sección de Juchitán.

En consecuencia, de inmediato, los uniformados municipales se dirigieron al lugar. En donde se entrevistaron con la encargada del negocio afectado. Quien les dio detalles sobre lo ocurrido. Así como las características del sospechoso.

La empleada, “manifestó, que una persona del sexo masculino que vestía una playera gris camuflajeada y pantalón de mezclilla color gris, había intentado sustraer mercancía de la tienda. Sin embargo, debido a la presencia de clientes en el lugar, se había retirado del local”, explica el reporte.

Enseguida, los policías implementaron un operativo de búsqueda del presunto delincuente. A quien ubicaron en la terminal de autobuses de Segunda Clase, Fletes y Pasajes S.A. (FYPSA). Luego, lo detuvieron.

El presunto delincuente se identificó con el nombre de Héctor D. S., de 38 años de edad. Le leyeron sus derechos. Después, lo trasladaron a la Comisaría General Municipal. En donde se determinaría su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: