Localizan automóvil calcinado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan automóvil calcinado

La unidad marca Nissan se encontraba en la carretera 190 a la altura de la población de Santiago Tenango


Localizan automóvil calcinado | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades no hallaron a nadie ni dentro ni en los alrededores de la unidad de motor.

El hallazgo de un vehículo calcinado sobre la Carretera Federal 190 alarmó a los vecinos de Santiago Tenango, distrito de Etla, sin embargo, no se encontró persona alguna en su interior.

Las autoridades fueron alertadas de la presencia de un auto incendiad sobre el kilómetro 151 de la vía federal que comunica a Oaxaca con la Ciudad de México, ante este reporte, al lugar se movilizaron los cuerpos policiacos.

A su arribo, las autoridades confirmaron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación TMK-6702 de Oaxaca, pero no lograron sofocar el fuego por lo que la unidad de motor se consumió en su totalidad.

La unidad se encontraba abandonada no se encontró alguna persona que señalara que fuera suya y en el interior no había nadie.

Ante estos hechos, al lugar se movilizó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Etla, quienes confirmaron que no había persona alguna en la unidad, esta fue asegurada y trasladada a un encierro y puesta a disposición del Ministerio Público de la Villa de Etla.


aa

 

Relacionadas: