Asesinan a pareja con disparos de escopeta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a pareja con disparos de escopeta

Un hombre y una mujer fueron baleados en Cuyamecalco, los cuerpos fueron descubiertos la mañana del lunes


El hombre asesinado es Antonio T. R., de aproximadamente 40 años de edad.
El hombre asesinado es Antonio T. R., de aproximadamente 40 años de edad.

Una pareja fue asesinada por disparos de escopeta durante la noche del domingo en la comunidad de Joya Duraznos, Cuyamecalco Villa de Zaragoza, distrito de Cuicatlán, de los hechos tomo conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo a la FGEO, el reporte lo recibieron a las nueve de la mañana, donde se les informaba que los cuerpos fueron descubiertos alrededor de las tres de la mañana de este lunes, por Alabama Elieneth Rodríguez Cruz, sindica municipal de la demarcación.

Tras recibir la alerta, las autoridades movilizaron a los elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) así como a peritos en distintas especialidades como balística, criminología, químicos y médicos, quienes levantaron algunos indicios en donde fue localizado sin vida Antonio T. R., de aproximadamente 40 años de edad, y una mujer que en vía respondió al nombre de María S. P.  de aproximadamente 18 años de edad, mismas que presentan impactos de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo, hechos suscitados aproximadamente a las 23:00 horas del domingo, pero familiares de los hoy occisos se dieron cuenta aproximadamente a las 03:00 horas.

En el lugar, los peritos levantaron cuatro cartuchos de escopeta y hasta el momento se desconoce el móvil.

Los cuerpos fueron llevados al descanso municipal para su necropsia de ley.

 

Las víctimas fueron asesinadas con disparos de escopeta.

aa

 

Relacionadas: